Matemáticas con chispita

Canales de Youtube para aprender Matemáticas

Canales de Youtube para aprender Matemáticas

Canales de Youtube para aprender Matemáticas

Aquí os presento mis canales favoritos para aprender Matemáticas, los iré actualizando. Espero que os gusten 😉

Derivando

Eduardo Sáenz de Cabezón, es sin lugar dudas, uno de los mejores divulgadores de las Matemáticas en España. Divertido, original, ingenioso y apasionado de las Matemáticas. Sube contenido ameno que conecta con todo tipo de espectadores (tiene más de 1 millón de subscriptores). Además de su canal en Youtube, puedes encontrar auténticas joyas, como por ejemplo la charla “Las matemáticas nos hacen más libres y menos manipulables” . Totalmente recomendable.

Stand Up Maths

Matt Parker explica desde un modo muy cómico, experimentos y trucos para utilizar las Matemáticas a tu favor. Por ejemplo, te enseña como tener ventaja estadística cuando juegues al Monopoly. Además es una buena forma para mejorar tu nivel de inglés 😉

UNICOOS

Unicoos es el trabajo de David Calle y va dirigido a alumnos principalmente de Secundaria, Bachillerato o Universidad. David enseña de una forma clara y directa y sus explicaciones son bastante buenas y útiles para cualquier alumno que estudie Matemáticas. Además, también tiene hueco para dedicarle a la Física o la Química. Tiene más de un millón de subscriptores en su canal.

Susi Profe

Susi Profe explica de forma muy clara y sencilla los conceptos matemáticos más importantes tanto de ESO como de Bachillerato. ¿Quién no ha visto su canal en el periodo de confinamiento?. Además, tiene canales de reproducción sobre formulación química, ortografía o gramática.

Iré actualizando esta lista poco a poco, para ver si encontramos canales de Youtube que te sirvan para tu aprendizaje y tu curiosidad por las Matemáticas 😉

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://matematicasconchispita.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?